Mandala erótico

Regina Carolina Caos y Mina Malo, en el camino de la investigación sobre el deseo erótico, hemos tenido la oportunidad de encontrarnos, compartir aprendizajes y trazar un itinerario para que otrxs puedan acompañarnos. Si el erotismo es una instancia de encuentro con la alteridad, nosotras hemos creado un espacio para propiciar dicho encuentro, sirviéndonos de una serie de dinámicas, fruto del trabajo individual, colectivo y profesional, diseñadas para potenciar el autoconocimiento, ampliar el campo erótico y pensar lo colectivo. 

¿Qué deseo? ¿Cómo deseo? ¿Cuáles son los límites de mi deseo? ¿Podemos reescribir el deseo desde lo imaginario? ¿Qué sucede cuando creamos un cuerpo colectivo? ¿Cómo desea ese cuerpo? Creemos, no obstante, en el proceso, más que en la respuesta. Creemos en la pregunta como apertura y como motor de investigación. Queremos, pues, abrir canales para explorar colectivamente los caminos del deseo y el erotismo, desde la sabiduría del cuerpo, de una forma vivencial y lúdica.

Mandala Erótico es un espacio para explorar el deseo y propiciar el encuentro, diseñado por Regina Carolina Caos y Mina Malo. Un viaje con un itinerario compuesto por diferentes fases (conexión, exploración, muerte y renacimiento) donde crearemos un mandala erótico, es decir, una cartografía dinámica del deseo colectivo; para ello, utilizaremos técnicas de respiración, meditación y movimiento, así como otras propuestas sensoriales y lúdicas. La llave que utilizará cada visitante será un objeto de su imaginario erótico.

ESPECIFICACIONES ASISTENTES

  • El mándala erótico consta de cinco momentos, que van desde el inicio de la exploración hasta el after-care.
  • Cada asistente deberá traer un objeto que identifique con su universo erótico y que pueda ser intercambiado con el resto de participantes.
  • Ropa cómoda.
  • El enfoque erótico es no explícito, aunque sí abierto al contacto.

Actividad abierta a aquellxs que investigan su sexualidad independientemente del género o identidad de las personas con las que se van a encontrar en la experiencia.

Mandala erótico >> sábado 8 de junio. 12-15h
Colaboración experiencia 50€

Colaboración variable según tu situación actual. 25-75€
Consultar información sobre la colaboración variable

*** No queremos que nadie quede fuera de las actividades por tema económico, si es tu caso avísanos y buscaremos posibles intercambios o colaboraciones o una colaboración reducida.
De igual manera, Observatorio del Placer es un proyecto en formación, si quieres apoyarnos con una colaboración mayor, también será bienvenida.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTE LINK

https://forms.gle/TAm45TsiaViJzjXi8

MINA MALO

Grado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió Antropología por la UNED y Ciencias de las Religiones, nuevamente, por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Yoga, Tantra y Meditación, formada en el linaje de Sri Dharma Mittra, y otros profesores reconocidos internacionalmente como Andrei Ram, Mark Stephens y Ambra Vallo. Cofundadora de Observatorio Deseo, un colectivo de investigación sobre el deseo erótico a través del arte, el pensamiento y el cuerpo. Le apasiona el movimiento, la danza, la meditación, el tantra y el yoga; en los últimos años, viaja hacia la síntesis de estas disciplinas.

https://www.instagram.com/observatoriodeseo/

REGINA CAROLINA CAOS

Artista e investigadora de arte sensorial, erótico y new media. Graduada en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid, beca JAE Intro del CSIC en Historia de la Danza y especialista en eróticas alternativas. En los últimos años ha desarrollado su trabajo en torno al cuerpo, el espacio, la sensorialidad, la erótica y el juego, utilizando lo sonoro y el arte digital como medios principales. Ha colaborado en colectivos de arte y arquitectura como Basurama y ha presentado performances en espacios como Matadero Madrid, Teatros del Canal o La Juan Gallery, donde continúa colaborando en el Hospital de Artistas.

https://www.instagram.com/reginacarolinacaos/

Scroll al inicio