EXPERIENCIAS

Desde Observatorio del Placer invitamos a personas y colectivos a presentar su trabajo y proponer de una manera guiada, ampliar las herramientas e imaginarios de nuestra experiencia con la sexualidad.


Ecologías afectivas para la guerrilla ecosexual

Viernes 7 junio a las 19h duración de 90-12m min aprox
Facilitan Lynx y Zafiro de Proyecto Conspira

¿Qué puede ser más excitante que ensuciarse en fantasías de biodiversidad para componer mundos habitables, respirables y nutritivos? En esta experiencia sensual colectiva conspiramos con las plantas para crear mundos habitables. Nos enchastramos, untamos, frotamos y disfrutamos lxs unxs a lxs otrxs con arcilla, compost, cenizas y semillas mientras aprendemos a hacer bombas de semillas. En esta práctica ecosexual y sensorial nos introduciremos eróticamente en este método de reforestación con plantas autóctonas y comestibles. Como resultado tendremos bombas llenas de diversidad biológica listas para  que cada unx pueda llevarse y lanzarlas en sus territorios.

+ INFO


Mandala erótico

Sábado 8 de junio 12-15h
Facilitan Regina Carolina Caos y Mina Malo

¿Qué deseo? ¿Cómo deseo? ¿Cuáles son los límites de mi deseo? ¿Podemos reescribir el deseo desde lo imaginario? ¿Qué sucede cuando creamos un cuerpo colectivo? ¿Cómo desea ese cuerpo? Creemos, no obstante, en el proceso, más que en la respuesta. Creemos en la pregunta como apertura y como motor de investigación. Queremos, pues, abrir canales para explorar colectivamente los caminos del deseo y el erotismo, desde la sabiduría del cuerpo, de una forma vivencial y lúdica.

+ INFO

Scroll al inicio