Enigma: Una iniciación mistérica a la práctica del BDSM

Los Misterios son el sustento del ritual, de la fe, de la alteridad. Es ese secreto que se manifiesta en la corporalidad individual y colectiva, atravesando todo aquello que conforma la otredad, modificando así el conocimiento sobre el entorno, su percepción y los territorios de la carne.
Su práctica debe ser discreta, nada puede escapar de las puertas del Templo. El propio hecho de mantenerlo secreto constituye un acto sagrado, revolucionario, la comunión definitiva.
Invocaremos el tacto, visualizaremos el desmembramiento y gozaremos en el banquete, para presentarnos ante el camino del BDSM desde una vía radical y enigmática.

Actividad abierta a aquellxs que investigan su sexualidad independientemente del género o identidad de las personas con las que se van a encontrar en la experiencia.

Enigma: Una iniciación mistérica a la práctica del BDSM >> sábado 10 de febrero. 12-16h
Collaboration experience
Colaboración variable según tu situación actual. 30-60€
Consult information about variable collaboration

*** We do not want anyone to be left out of the activities due to economic issues. If this is your case, let us know and we will look for possible exchanges or a reduced collaboration.
Likewise, Observatorio del Placer is a project in formation, if you want to support us with greater collaboration, it will also be welcome.

MAKE YOUR REGISTRATION THROUGH THIS LINK

https://forms.gle/D27Ex4F5xZGrVsr2A

ANNEKE NECRO

Anneke Necro es Dominatrix profesional, directora de cine explícito y devota de la práctica del BDSM. Necro explora y ayuda a explorar el deseo disidente a través de la práctica consentida del BDSM y de su imaginario fílmico, que reivindica un despliegue libre del deseo desde una mirada feminista e inclusiva.
Realiza el pódcast Hot Topic sobre sexualidad y feminismo y colabora habitualmente en espacios y medios de comunicación. En su faceta más personal, le interesa explorar los límites de la carnalidad y la
otredad a través del placer y la devoción al deseo/Eros.

https://www.instagram.com/annekenecroforever/

Scroll to Top