𝐒𝐄𝐍𝐒𝐎𝐑𝐈𝐔𝐌

¡Celebramos 2 años de Observatorio del Placer!

Queremos disfrutar de espacios donde poder expandir experiencias y quizás límites, sintiendo que se trata de un entorno cuidado donde el respeto, el consentimiento y el disfrute de lo diverso son base para todo lo que pueda suceder.

Que esta década traiga más que simples soluciones, más que solo un futuro; que traiga palabras que aún no conocemos y temporalidades que aún no hemos habitado. Que seamos más lentxs de lo que la velocidad podría calcular y más rápidxs de lo que la gravedad de las palabras puede encarcelar. Y que seamos visitadxs tan a fondo, y encontradxs en lugares salvajes de manera tan abrumadora, que nos quedemos perdidxs. Listx para compostaje. Listx para lo imposible. Bienvenidxs a la década del fugitivx.
Bayo Akomolafe

𝐒𝐄𝐍𝐒𝐎𝐑𝐈𝐔𝐌 es un proyecto donde la investigación de la sexualidad y sus posibles relaciones son eje del planteamiento y desarrollo. Con un simple contenedor espacio-temporal nos adentramos en una experiencia de tipo totalmente experimental donde juntxs o por separado descubrimos cómo estos ejes se traducen en una manifestación de tipo mitopoyética.

Actividad abierta a aquellxs que investigan su sexualidad independientemente del género o identidad de las personas con las que se van a encontrar en la experiencia.

En esta ocasión nos acompaña 6ᵗʰ𝑓𝑎𝑖𝑡ℎ con la creación sonora

6ᵗʰ𝑓𝑎𝑖𝑡ℎ fusiona matices experimentales de música electrónica, visuales, danza y performance a través de narrativas siempre mutantes para reimaginar futuros inmediatos emancipatorios. Su experimentación audio/visual ha sido mostrada en escenarios y festivales internacionales como CTM Berlín, Sónar Barcelona, Mutek Argentina, Bienal de Cuenca, Centro de arte contemporáneo de Quito entre otros.

La siguiente edición es 2º Aniversario de 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐎𝐑𝐈𝐔𝐌,el 29 de junio, de 18-23h.
Colaboración experiencia 40€
o variable según tu situación actual. 25-60€
Consultar información sobre la colaboración variable

*** No queremos que nadie quede fuera de las actividades por tema económico, si es tu caso avísanos.
De igual manera, Observatorio del Placer es un proyecto en formación, si quieres apoyarnos con una colaboración mayor, también será bienvenida.

Antes de acceder a los eventos nos gustará saber algo más de ti y así confirmar que hay ciertos conceptos claros y necesarios que ayudarán a que todxs nos sintamos bien en el encuentro.

Inscríbete a través del formulario siguiendo este link

https://forms.gle/PYgTE7dS4rVXrKim8

///

Si tienes dudas nos puedes contactar directamente en observatoriodelplacer@gmail.com

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso o revocarlo si consideramos que no se están respetando los preceptos básicos del evento.

Imagen de Barranco

Scroll al inicio