OltrePelle

S├íbado 14 Octubre ┬Ě 11-15henglish
Facilitates Bruixes_Lab
┬Ě Plazas limitadas ┬Ě Barcelona

├Ünete a las Bruixes en su laboratorio bio-erotico para experimentar con fluidos corporales, electr├│nica, biomateriales, segundas pieles y e-textiles para crear tu dise├▒o kinky personalizado.
Jugaremos con nuevos m├ętodos de fabricaci├│n de superficies sensoriales para wearables e imaginaremos c├│mo la biotecnolog├şa y los nuevos materiales responder├ín a los auto-placeres er├│ticos, abriendo un di├ílogo para reivindicar los tab├║es y estigmas de la sociedad y explorar la sexualidad a trav├ęs de la tecnolog├şa.

El taller ┬źOltrePelle┬╗ est├í dise├▒ado para explorar el potencial de las algas y la celulosa bacteriana para un futuro sostenible en el mundo de la s╔Öxtech (tecnolog├şas sexuales) en t├ęrminos de cultivo de materiales vivos y creaci├│n de escenarios especulativos para segundas pieles, sensores h├ípticos eco-er├│ticos, arneses y dise├▒os kinky.
Aprender nuevos m├ętodos de fabricaci├│n de interfaces sensoriales e imaginar c├│mo la biotecnolog├şa y los nuevos materiales responder├ín a los auto-placeres er├│ticos, abriendo un di├ílogo para reivindicar los tab├║es y estigmas de la sociedad y explorar la sexualidad a trav├ęs de la tecnolog├şa.

┬┐C├│mo puede la tecnolog├şa aumentar nuestro placer y ayudarnos a explorar y reclamar nuestra liberaci├│n sexual?
┬┐Y si pudi├ęramos crear pieles sensoriales utilizando nuestros fluidos corporales?

Durante el taller aprenderás a cultivar biotejidos a base de algas, a experimentar con fluidos corporales y circuitos sexuales, y a diseñar pieles hápticas y e-textiles.

A trav├ęs de pr├ícticas de bio-hacking y tecnolog├şas DIY de c├│digo abierto, hackear├ís tu placer y crear├ís tu propio dispositivo kinky wearable.

Todos los materiales y herramientas están incluidos y no se requieren conocimientos previos de electrónica. Si ya tienes experiencia y quieres ir más allá, puedes traer tu propio arduino, sensores y portátil. Te recomendamos que traigas cualquier gadget o textil adicional que quieras integrar en tu diseño y tus propios fluidos corporales sexuales si quieres experimentar.

El taller se impartir├í en ingl├ęs y espa├▒ol.

Colaboraci├│n Taller 60ÔéČ

*** We do not want anyone to be left out of the activities due to economic issues. If this is your case, let us know and we will look for possible exchanges or a reduced collaboration.
Likewise, Observatorio del Placer is a project in formation, if you want to support us with greater collaboration, it will also be welcome.

MAKE YOUR REGISTRATION THROUGH THIS LINK

https://forms.gle/y1UcaSki8K3MNnDt7

Bruixes_Lab


Es un laboratorio n├│mada donde se realizan rituales de biohacking y brujer├şa para crear escenarios especulativos sobre el cuidado y el placer ├şntimos y desestigmatizar los tab├║es en torno a la sexualidad. Un espacio interactivo donde biotecnolog├şa ├şntima, bdsm, transfeminismo y pr├ícticas DIY se entrelazan en simbiosis con entornos naturales, microbiolog├şa y fluidos corporales.
@bruiXes_Lab

Scroll to Top